Equipo

Linea Separadora
Dra. Cristina López

Dra. Cristina López

Cirugía e Implantología

Nº Coleg. 28005489

La Doctora Cristina López Soto se encarga del área de Cirugía, Implantología y Prótesis sobre Implantes de la Clínica Alegro.

Licenciado en Odontología por la Universidad de Europea de Madrid.

Tras años de experiencia profesional y especializarse en el tratamientos de personas de la tercera edad, con el Postgrado en Gerodontología por la Universidad de Sevilla, decide desarrollar su vocación quirúrjica especializándose en Implantología y Prótesis sobre Implantes con el Profesor Vicente Jiménez en la Universidad Europea de Madrid.

Siendo el objetivo prioritario la calidad en sus trabajos y el trato con el paciente realiza múltiples cursos complementarios de estética con Pascal Magne en San Francisco (EEUU), implantología y  rehabilitación oral en New York University y con Iñaqui Gamborena (San Sebastian) , cirugía mucogingival con Hürzeler y Zuhr en Munich (Alemania), que complemente la cirugía con una amplia formación estética.

Desde el año 2005 imparte clases en el Master de Implantología de la Universidad Europea de Madrid en el que se especializó, lo que le permite estar a la vanguardia de las últimos avances en la especialidad.