Noticias

Linea Separadora

Colaboración con ALLIANZ, AXA y HNA.

10/04/2013

Colaboración con ALLIANZ, AXA y HNA. Clínica Alegro pertenece desde abril al cuadro de asistencia sanitaria y dental de las compañías de seguros ALLIANZ, AXA, HNA. Los asegurados de estas compañías se beneficiarán de servicios gratuitos y tarifas con servicios franquiciados, pudiendo acceder a ellas con solo identificarse con su tarjeta de asegurado. Clínica Alegro contempla todas las especialidades odontológicas en la misma clínica, Cirugía e Implantología, Ortodoncia, Prótesis, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y Estética Dental.

Leer Más

Colaboración con AVANTSALUD, que gestiona la salud a compañias de Seguros.

01/11/2012

Colaboración con AVANTSALUD, que gestiona la salud a compañias de Seguros. Clínica Alegro comienza a gestionar la salud dental de los asegurados de la entidad AVANTSALUD, que comprende las compañias Santa Lucía, Nortehispana, Almudena Seguros, Previsora General, Alianza Española, Mutua Previsora Barcelona, Seguros Bilbao, Bravo y Cia, Orbita, CA Clinicard, Click seguros. Los asegurados se beneficiran de servicios gratuitos y una tarifa con precios franquiciados con solo identificarse con su tarjeta de asegurado AVANTSALUD.

Leer Más

Acuerdo con los afiliados de UGT Córdoba

01/09/2012

Acuerdo con los afiliados de UGT Córdoba La Unión General de Trabajadores de Córdoba (U.G.T) y La Unión de Jubilados y Prejubilados de UGT (U.P.J.P) han llegado a un acuerdo para prevenir la salud bucodental de sus afiliados. Clínica Alegro firma un acuerdo con el Secretario General de la U.G.T Córdoba, Antonio Fernández Ruíz, y con el Secretario General de la U.P.J.P Córdoba, Germán Toledo Fernández, mediante el cual sus afiliados se benefician de ventajas y servicios totalmente gratuitos para ellos, sus cónyuges y familiares de 1er grado. Para beneficiarse de estas prestaciones solo es necesario presentar su tarjeta de UGT junto con su DNI. Puedes consultar las ventajas y prestaciones gratuitas en la misma clínica o llamando al número de teléfono 957 46 77 49. Clínica Alegro contempla todas las especialidades odontológicas en la misma clínica, Cirugía e Implantología, Ortodoncia, Prótesis, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y Estética Dental.

Leer Más

Colaboración con ASISA, compañia lider de la sanidad privada en España

03/08/2012

Colaboración con ASISA, compañia lider de la sanidad privada en España Clínica Alegro pertenece desde Agosto al cuadro de ASISA, atendiendo a todos sus asegurados, pudiendo acceder a servicios gratuitos o franquiciados, presentando unicamente su tarjeta de ASISA Salud o ASISA Dental. Cuidamos de la salud de los funcionarios públicos de las mutualidades de ISFAS, MUFACE y MUGEJU. Clinica Alegro contempla todas las especialidades odontológicas en la misma clínica, Cirugía e Implantología, Ortodoncia, Prótesis, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y Estética Dental.

Leer Más

Acuerdo con los afiliados de FASGA.

15/06/2012

Acuerdo con los afiliados de FASGA. La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA ha llegado a un acuerdo con la Clínica Alegro para prevenir la salud bucodental de sus afiliados. Clínica Alegro firma un acuerdo con el Director del Área de Servicios, Javier García Vílchez, mediante el cual sus afiliados se benefician de ventajas y servicios totalmente gratuitos para ellos, sus cónyuges y familiares de 1er grado. Para beneficiarse de estas prestaciones solo es necesario presentar su tarjeta de afiliado a FASGA junto con su DNI. Puedes consultar las ventajas y prestaciones gratuitas en la misma clínica o llamando al número de teléfono 957 46 77 49. Clínica Alegro contempla todas las especialidades odontológicas en la misma clínica, Cirugía e Implantología, Ortodoncia, Prótesis, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y Estética Dental.

Leer Más
Primera Página
Página Anterior
1/1
Última Página
Página Siguiente